Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,8

Restaurante Le Bleu

De 20€ a 30€ Mediterránea
Map
Azorín, 22 03140 Guardamar Del Segura

Guardamar del Segura tiene el honor de resguardar las paredes del excelente restaurante Le Bleu, un espacio en el que podrás degustar la mejor cocina mediterránea de la zona. Desde 1998, llevamos fusionando el estilo clásico y el contemporáneo en nuestras recetas para ofrecerte sabores únicos a la par que deliciosos.

Aperitivos, ensaladas, mariscos, arroces y paellas, pescados, carnes y postres son los apartados en los que se divide nuestra extensa y completa carta. Cada plato puedes acompañarlo con uno de los vinos que componen nuestra bodega propia. Extensa y de lo más diversa para que encuentres el que mejor combine con tu elección.

Le Bleu es un espacio actualizado, con una decoración sencilla a la vez que moderna. El ambiente que se respira en cada rincón es sofisticado y agradable, y disfrutarás aún más tu velada gracias al profesional y atento trato que recibirás por parte del servicio. Reserva ya, ¡te encantará!

Opiniones
8,8
sobre 27 opiniones

8,5

Estuvimos muy contentos. Solo la temperatura de aire accondicionado estaba demasiado frio.

Klaus fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 14/06/18
Cliente desde el 08/06/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3866521
9

Innovación 

María fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 22/07/18
Cliente desde el 12/05/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


7

La comida muy buena, original y de calidad, pero tuvimos que pedir la cuenta 5 veces

Ana fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 10/07/18
Cliente desde el 21/11/2013   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
13
Buscar