Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

2,0

Restaurante Le Bistrot de Pierrot

De 20€ a 30€ Francesa / De Mercado
Map
Julià Portet, 6 08002 Barcelona

En pleno barrio Gótico de Barcelona está Le Bistrot de Pierrot, un auténtico bistrot francés que ofrece comida casera y tradicional francesa, que varía y se renueva con bastante frecuencia, para ofrecerte siempre el mejor producto y su máxima frescura.

En la carta encontrarás diferentes apartados. Pica Pica cuenta con excelentes entrantes como el paté de cerdo, la caballa al vino blanco y el surtido de quesos franceses. Como primeros platos podrás elegir entre la ensalada de endivias y queso de cabra, los ravioles del Dauphine y el tartare de buey a cuchillo. Como segundos tienes la posibilidad de elegir entre la pechuga de pintada con espinacas y patatas, el filette de dorada con salsa vierge y tian de verduritas y el onglet de buey con gratin Dauphinois. Pastel de castañas o creme Brûlee como sugerencias de mejores postres.

Le Bistrot de Pierrot tiene una amplia zona de barra con cocina abierta y varios comedores decorados con ladrillo visto y cálidos colores, ofreciéndote el ambiente perfecto para disfrutar de la excelente propuesta gastronómica.

Opiniones
2,0
sobre 1 opiniones

2

Teníamos mesa reservada para dos el viernes por la noche. Al llegar el restaurante estaba cerrado o sea que tuvimos que buscar otro sitio.

Daniel fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 21/07/18
Cliente desde el 12/08/2010   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Buscar