Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,4

Restaurante Laydown

Menos de 20€ Vegetariana / De autor / Creativa
Map
Plaza Mostenses, 9 28015 Madrid

El restaurante Laydown se encuentra cerca de la céntrica Plaza de España de Madrid. Laydown es el único restaurante de Madrid donde se puede disfrutar de su cocina tumbados, sentados o recostados en unas camas que sustituyen a las tradicionales sillas y mesas. El local se divide en dos plantas; la de arriba, de tonos ocres y aires de cabaret y la planta baja, minimalista y con protagonismo del color blanco.

La carta del Laydown es de estilo mediterráneo con toques de autor. En la misma encontramos propuestas de carne, pescado y platos vegetarianos. Por la noche, tras la cena, el restaurante se transforma en un bar de copas donde las sorpresas se suceden. Laydown es para los noctámbulos, para los que creen que las cosas buenas empiezan a partir de las nueve de la noche. Para los que viven sus sueños y huyen de lo tradicional, para los que adoran cenar bien, picar de todo, quitarse los zapatos y los rollos de encima y tomarse la primera copa.

Laydown es para los apasionados que creen que la música en vivo es una experiencia vital, para los que les encanta descubrir artistas y estrellas ignífugas, para los que no saben vivir sin un DJ y una fiesta. Para los que creen en un cierto tipo de vida. Laydown, es tu oasis del asfalto, es un lugar singular. Y sobre todo es una forma de vivir la noche de Madrid única. Atrévete y acúestate en Laydown.

NOTA: Para reservas de a partir de 6 personas el restaurante pedirá un número de tarjeta como fianza o una paga y señal.

Es necesario llamar al restaurante para confirmar la reserva y dejar un número de teléfono.

Opiniones
7,4
sobre 70 opiniones

8,8

El servicio ha sido un poco lento pero ha estado todo muy bien. Recomendado

Elena fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 13/11/13
Cliente desde el 01/08/2011   |  Repetidor
Comentario ofensivo

197521
6,8

Un sitio para pasar una noche diferente, la comida está buena, no es nada del otro mundo pero está rica. Se come descalza y en camas por lo que llevar ropa cómoda. El ambiente genial, la gente que actúa son artistas no reconocidos que cantan como muchos famosos. Nada que envidiarles. Después de cenar te puedes tomar una copa en la cama, así que genial

Gema fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 27/04/14
Cliente desde el 28/09/2012   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8

¡Lo pasamos genial! Muy buen ambiente, buen rollo y buena música!

Sandra fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 04/06/13
Cliente desde el 19/05/2013   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
35
Buscar