Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Hasta 30%
7,2

Restaurante Latigazo

De 40€ a 50€ Mediterránea / Española
Map
Portalena, 5 28023 Madrid

El restaurante Latigazo, situado en uno de los parajes más bellos de la zona norte de Madrid, con vistas al Monte del Pardo, les ofrece la oportunidad de disfrutar de una increíble cocina mediterránea elaborada con materia prima de la mejor calidad y que busca sorprender al cliente con propuestas originales, sabores y diseños exclusivos.

Con aire renovado, Latigazo, es un restaurante con encanto que ofrece una imagen fresca y actual sin perder en ningún momento su esencia. Cuenta con tres zonas de salones y una extraordinaria terraza dominada por un gran número de árboles centenarios, proporciona un espacio único donde poder disfrutar del ir y venir de los ciervos del Pardo en cualquier época del año.  

White by Latigazo, es el nuevo concepto de "picoteo" y de copas en Madrid. Un espacio ideal con un ambiente agradable, dónde disfrutar de deliciosos aperitivos y bebidas con amigos hasta la madrugada. 

Opiniones
7,2
sobre 124 opiniones

9

Comimos muy bien y nos pusieron una mesa tranquila a pesar de que el restaurante estaba lleno. El servicio, tal vez un poco lento, pero los camareros fueron en todo amables y atentos. Con el descuento del 30% en Carta, la relación precio - Calidad es muy bueno. Por cierto tiene una terraza y unos jardines preciosos.

Blanca fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 27/11/19
Cliente desde el 21/11/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3900900
2

LAMENTABLE experiencia la de ayer. De ser un restaurante de calidad conocido por su tranquilidad, ha pasado a ser un restaurante de baja calidad. Nos quisieron poner a comer en una pérgola junto a un sin fin de niños gritando. Todos los entrantes fríos con verduras y patatas de los mismos congeladas. La carne servida en platos congelados y tuvieron que recalentar todos los platos excepto uno. Trato lamentable de los camareros. DE LAS PEORES CELEBRACIONES DE CUMPLEAÑOS DE MI VIDA. 

Rafael fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 19/01/20
Cliente desde el 08/01/2020   |  Iniciado
Comentario ofensivo


5,8

Los niños se lo pasaron genial pero los platos dejaron mucho que desear. El plato de jamon de 25 euros era un plato preparado en el que se pegaban las lonchas y el jamon no era para pagar 25 euros. La carne estaba dura en los 3 platos diferentes que pedimos.

Virginia fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 07/01/20
Cliente desde el 29/12/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
62
Buscar