Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

6,1

Restaurante L'Atelier Bcn

De 30€ a 40€ Francesa / Española
Map
Pau Claris, 153 08009 Barcelona

L’Atelier Bcn situado en la calle Pau Claris en el barrio del Eixample de Barcelona, les propone una oferta gastronómica de cocina francesa con toques de la cocina española y meditarránea.

Este espectacular bistreau cuenta con una completa carta con entrantes, tapas y una gran variedad de especialidades como foie gras casero, le velouté, el tartar de atún, el jamón Ibérico, pescados frescos como los filetes de dorada y carnes de calidad seleccionadas como el entrecot Angus o el Onglet à l'échalote. Platos muy franceses en un espacio acogedor con aire industrial que recuerda un antiguo taller parisino.

L’Atelier, que dispone de zona de barra, terraza cubierta en la entrada del restaurante, cocina abierta, comedor con mesas de pizarra, madera y metal y un increíble patio interior, elabora una selección de postres artesanales y cuenta con una amplia y selecta bodega con vinos y champagnes. Para los amantes de alargar las veladas, este restaurante les ofrece atrevidos cócteles y bebidas Premium. 

Opiniones
6,1
sobre 4 opiniones

2

Estaba cerrado. No pudimos comer. Llame varias veces para decir que llegaría más tarde. No me contestaron. Cual fu mi sorpresa que al llegar con toda la familia estaba cerrado. Creo que podían haberme llamado para indicar qué debían anular la reserva por las circunstancias que fuesen. 

Elena fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 30/07/18
Cliente desde el 11/05/2017   |  Repetidor
Comentario ofensivo


8,5

Muy bueno, de buen precio y qualidad

Justine fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 01/07/18
Cliente desde el 28/06/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
2
Buscar