Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
8,5

Restaurante Lata-Bern@

De 30€ a 40€ De autor / Creativa / De Mercado
Map
Torrent de les Flors, 53 08024 Barcelona

En el barrio de Gràcia de Barcelona se encuentra Lata-Bern@, gastrobar donde podrán degustar tapas creativas y platillos de calidad elaborados con ingredientes seleccionados de proximidad y frescura.

Este restaurante dispone de tres espacios: en la entrada encontramos la zona de barra informal y dinámica con cómodos barriles que hacen de mesa, que dan paso al acogedor comedor que les sorprenderá por los pequeños detalles que despertarán su imaginación en cada mordisco como los espejos ó el gallinero lleno de productos gastronómicos y, el encantador y exclusivo reservado con acceso a través de unas cortinas para 8 personas donde disfrutarán del sensacional menú degustación de 16 tapas.

Opiniones
8,5
sobre 56 opiniones

10

Experiencia super recomendable. Tapas y pinchos excelentes. Diferentes pero conservando lo mejor de lo tradicional

Noemi fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 28/07/18
Cliente desde el 10/04/2013   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3870457
7,8

El lugar es fantástico aunque hay bastante ruido y la selección musical de fondo no ayuda mucho. Aún así es un sitio para ir y repetir

Marta fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 12/05/18
Cliente desde el 10/12/2015   |  Iniciado
Comentario ofensivo


7

Fuimos a probar el "Plan Redondo", el producto que ofrecen está bien condimentado y presentado, pero lo sirven en raciones minúsculas y teniendo en cuenta que son platillos para compartir, da más la sensación que estás haciendo un aperitivo que almorzando. Le hicimos ver al dueño del restaurante que el "Plan" era un poco pobre y que a nuestro entender debería poner más cantidad o bien complementarlo añadiendo un plato más consistente. Nos asegura que si volvemos no saldremos defraudados. Volveremos porque nos gustó.

Francisco fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 10/05/18
Cliente desde el 16/06/2014   |  Fan
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
28
Buscar