Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,5

Restaurante Lata-Bern@

De 30€ a 40€ De autor / Creativa / De Mercado
Map
Torrent de les Flors, 53 08024 Barcelona

En el barrio de Gràcia de Barcelona se encuentra Lata-Bern@, gastrobar donde podrán degustar tapas creativas y platillos de calidad elaborados con ingredientes seleccionados de proximidad y frescura.

Este restaurante dispone de tres espacios: en la entrada encontramos la zona de barra informal y dinámica con cómodos barriles que hacen de mesa, que dan paso al acogedor comedor que les sorprenderá por los pequeños detalles que despertarán su imaginación en cada mordisco como los espejos ó el gallinero lleno de productos gastronómicos y, el encantador y exclusivo reservado con acceso a través de unas cortinas para 8 personas donde disfrutarán del sensacional menú degustación de 16 tapas.

Opiniones
8,5
sobre 66 opiniones

9,5

Cena muy agradable. Servicio muy atento y la comida toda deliciosa.

Eva fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 24/06/19
Cliente desde el 31/01/2015   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3891162
9

Nos gustó mucho. Estuvimos en el privado, tapas muy buenas, la atención y servicio también Un poco flojos en los postres y un pelín caro Decoracion buena, muy acogedor. Volveremos

Laura fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 16/06/19
Cliente desde el 30/05/2015   |  Iniciado
Comentario ofensivo


9

Fui con una amiga, ambiente tranquilo y relajado para charlar, inicialmente pedimos unos platos sin tener en cuenta posibles trazas de frutos secos en ellos, al ser mi amiga alérgica nos los cambiaron sin problema ni cargo alguno, fueron muy amables. Gracias!!!

Victoria fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 21/02/19
Cliente desde el 20/02/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
33
Buscar