Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

4,5

Restaurante Lata-barra

De 20€ a 30€ Tapas
Map
Mallorca, 438 08013 Barcelona

El restaurante Lata-barra, que se encuentra en la calle Mallorca con Lepanto, muy cerca de la Sagrada Familia, se va a convertir en un referente en el mundo del tapeo donde la Lata es la protagonista de cada mesa.

El gran atractivo de este bar de tapas y vinos, que lo convierte en una alternativa única en toda la ciudad, es su especialidad en latas de conserva, latas gourmet, verdaderos potecitos delicatessen procedentes de la conserva artesanal bretona La Belle-Iloise.

Como aperitivo y para que sepas con la cantidad de opciones con las que cuenta Lata-barra, éstas son algunas de las que más te sorprenderán: migas de caballa a la cerveza blanca, sardinas con cebolla, pimiento rojo, pimiento Espelette y jamón de Bayona, filetes de caballa al curry y almendras, sardinas con pepinillo, limón y zanahorias… Pero lo bueno es que hay mucho más donde elegir.

Opiniones
4,5
sobre 2 opiniones

1

Después de hacer la reserva por Internet nos presentamos a las 20:55 en el restaurante y nuestra sorpresa fue que estaba cerrado, con un cartelito a mano en la puerta que indicaba el horario (de 20:00 a 24:00). Sin aviso previo de ningún tipo. Un desastre no, lo siguiente.

Jaume fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 30/07/18
Cliente desde el 28/07/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8

Curioso, original y platos muy gustosos.

Xavier fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 08/05/16
Cliente desde el 13/07/2012   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar