Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,5

Restaurante Laseda

De 20€ a 30€ Mediterránea / Internacional
Map
Plaza Bib-Rambla, 6 18001 Granada

El restaurante Laseda se encuentra situado en la plaza de Bib-Rambla (o Bibarrambla) , también conocida por su popular fuente de los Gigantes (o de Neptuno) en Granada. Su gastronomía contiene platos de cocina saludable y ecológica, de estilo internacional y mediterránea.

Deja que Laseda seduzca a tu paladar con su cocina llena de color y sabor. En su carta nos presenta platos con gastronomía de base mediterránea pero con guiños internacionales, además con productos ecológicos en su mayoría, libres de conservantes y elementos químicos. 

En Laseda utilizan productos de proximidad y de temporada para fomentar el comercio local. Además dispone de un ambiente muy acogedor y un diseño luminoso en una ubicación privilegiada. ¡No te lo pierdas!

Opiniones
8,5
sobre 1 opiniones

8,5

La localización es muy céntrica, la comida muy buena. Y el servicio atento.

Hector fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 29/10/17
Cliente desde el 27/10/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3828929
Buscar