Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,7

Restaurante Las Torres

Más de 50€ De autor / Creativa
Map
María Auxiliadora, 3 22003 Huesca

Las Torres es un restaurante situado en la ciudad de Huesca, donde la buena cocina de autor de la mano del Chef Fernando Abadía, creara matices en los paladares más selectos para que sus comensales despierten sus cinco sentidos a la hora de sentarse a comer.

El Restaurante Las Torres de Huesca, desde su apertura en el año 1989, ha tenido una clara vocación hacia todo aquello que sea susceptible de ser apreciado estéticamente. Nada debe escaparse al rasero de la belleza; desde la presentación de un plato hasta el aspecto del local pasando por una cuidada decoración del restaurante.

El Restaurante Las Torres ha recibido a lo largo de estos años numerosos galardones y reconocimientos por parte de las empresas y personas más destacadas en el mundo de la alta restauración. Así, este restaurante figura con altas calificaciones en las mejores guías nacionales e internacionales y ha sido evaluado de forma positiva por los mejores críticos gastronómicos. La prestigiosa Guía Michelin le ha galardonado con una Estrella Michelin.

Opiniones
8,7
sobre 36 opiniones

7,8

El menú poco elaborado en algunos platillo s,,sin mucho sabor,,el trozo pescado con espinas que consideró no debe ser para un tipo de restaurante de esa categoría, NO TWNIAN REGISTRADA NUESTRA R SERVA QUE DEBERÁN STED S HICIERON Y NOS DIERON MESA. PORQUE ENSEÑE MI RESERVA...POCA CALIDAD DE N SU SERVICIO DE RESERVAS...EN FIN YA SE CONOCIÓ Y FUE SUFICIIENTE

Javier fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 12/08/18
Cliente desde el 10/08/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3871617
5,5

Average experience, average food, too pricy, compared with quality and competition

Rolf fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 12/07/18
Cliente desde el 10/12/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


10

Comida de 10. Experiencia espectacular 

Estefania fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 26/02/18
Cliente desde el 23/01/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
18
Buscar