Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Las Tapas de Ferpal

Menos de 20€ Tapas / Tradicional / Casera
Map
Travesía del Arenal, 4 28013 Madrid

El restaurante Las Tapas de Ferpal, situado junto a la tienda de alimentación de su mismo nombre (de la cual se abastece), ofrece tablas de ibéricos y quesos de calidad, además de una gran variedad de cervezas y vinos internacionales.

La oferta de tapeo del local es muy variada, destacando las tostas de pan de chapata recién hechas, además de los postres típicos y caseros.

El plato fuerte de este establecimiento es el jamón ibérico, además de un gran surtido de embutidos derivados del cerdo, traídos de zonas que los elaboran de forma tradicional.

También otros derivados de aves como el pollo, el pato o el ganso, así como de foies y una interesante selección de productos de caza y pesca.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Las Tapas de Ferpal.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar