Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,3

Restaurante Las Raíces del Wellington

De 30€ a 40€ Española / De Mercado
Map
Velázquez, 8 28001 Madrid

Situado en una posición inmejorable de la capital española, en el señorial barrio de Salamanca junto al Parque del Retiro, encontramos el restaurante Las Raíces del Wellington, ubicado en el prestigioso Hotel Wellington.

Un concepto único, situado en la Terraza del Hotel donde podrás encontrar una atractiva y sana carta de platos cocinados con las mejores verduras y hortalizas cosechadas en su propio huerto situado en la azotea, además de exquisitas carnes a la brasa en horno de leña y parrilladas de pescado.

La combinación de calidad de su servicio, cocina y producto hacen del restaurante Las Raíces del Wellington un restaurante de los más apetecibles de la zona, ideal para disfrutarlo junto a los tuyos. ¿A qué esperas? Tu mesa te está esperando.

Opiniones
8,3
sobre 10 opiniones

10

Lugar encantador para una bonita velada tanto en pareja como con amigos. Muy buen trato por parte de los camareros. Todo lo que comimos estaba delicioso tanto lo que nos recomendó Joseph el camarero que nos atendió, como lo que pedimos por nuestra cuenta. Muy buena experiencia en general. El único pero es que a pesar de saber que es un sitio de lujo, es excesivamente caro.

Tessy fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 22/09/18
Cliente desde el 06/07/2018   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3874325
6

La comida muy buena y el servicio también  La bebida exageradamente cara , incluyendo el agua .  Una pena, que al recibir la cuenta el tema de las bebidas anule toda la experiencia de cliente anterior

Maria Jose fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 13/08/18
Cliente desde el 10/08/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


9

Demasiado calor a mediodia

Almudena fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 25/06/18
Cliente desde el 04/06/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
5
Buscar