Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,2

Restaurante Las Postas

De 40€ a 50€ Tradicional / Casera
Map
M-601 28491 Navacerrada

El restaurante Las Postas está situado en un entorno privilegiado de Navacerrada, con vistas a la Bola del Mundo y a la Maliciosa. Se trata de una antigua casa de postas de carruajes, convertida hoy en un tradicional punto de encuentro para los esquiadores y los amantes de la naturaleza.

Es ideal para quienes desean un sitio acogedor y una comida de calidad. Disfrute de una cocina tradicional castellana y de mercado, mientras contempla la Sierra del Guadarrama desde el ventanal panorámico de este restaurante.

Asimismo, por las noches podrá cenar en el cálido salón con chimenea a la luz de las velas. La cuidada y elegante decoración, harán que su celebración sea diferente.

Opiniones
8,2
sobre 16 opiniones

8

Bastante buena la comida y bastante variada. El ambiente un poco apretado pero agradable.

Antonio Jose fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 28/02/16
Cliente desde el 04/12/2015   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3693669
8

Muy agradable con estupendas vistas.

Mario fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 29/01/18
Cliente desde el 01/12/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


5,5

La atención y el servicio fueron correctos,quizás demasiado tiempo de espera entre plato y plato, pero se compensa con las vistas y el ambiente. Con respecto a la comida, dos personas pedimos el menú d.o Madrid con carne a la piedra y el sabor y color de la carne no nos gustó,es cierto que no dijimos nada por no estropear la comida familiar,ya que fuimos 6 personas. También pedimos dos menus con Cordero y estaba bueno de sabor pero algo seca la carne. Y por último, mi hijo pidió el menú infantil de pollo, y eran 4 trocitos con hueso y cuatro patatas, quizás fue culpa nuestra dar por sentado que sería sin hueso, pero por 10 euros me pareció excesivo por lo que le pusieron.

Cristina fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 07/01/17
Cliente desde el 21/08/2010   |  Fan
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
8
Buscar