Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Las Palomas Elche

De 20€ a 30€ A la Brasa/Carnes / Castellana
Map
Isla de Ibiza, 3 03195 Elx/elche

Las Palomas es un restaurante de cocina castellana situado a orillas del mar Mediterráneo, concretamente en Los Arenales del Sol, Elche. Un local referente en el mundo culinario ya que siempre se ha caracterizado por la exquisitez en sus platos y por el buen ambiente que le ha rodeado durante sus 25 años de experiencia.

La carta de este magnífico restaurante se compone de especialidades asadas como el cabrito o el cochinillo asados, en definitiva toda clase de carnes tiernas y jugosas cuidadosamente seleccionadas para los más selectos comensales. Las Palomas ofrece a todos sus clientes una variedad de comida al más puro estilo castellano y tradicional gracias a su horno de leña y a las brasas de carbón de encina.

Un restaurante ideal para ir con toda la familia, tanto para los más peques como para los mayores, para ir con los amigos o con la pareja. Además Las Palomas tiene a disposición de sus clientes unos salones privados especialmente creados para que celebren acontecimientos importantes. Desde estos salones el comensal podrá ver la playa y sentir la brisa del mar mientras disfruta de un maravilloso manjar. 

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Las Palomas Elche.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar