Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Hasta 30%
8,3

Restaurante Las Noches De Moscú

De 20€ a 30€ Rusa
Map
Marqués de Santa Ana, 37 28004 Madrid

El restaurante Las Noches de Moscú se posiciona en el centro de Madrid para transportarte a las tierras rusas y conocerlas a través de sus sabores. En un entorno agradable y acogedor de la capital podrás degustar una exquisita carta de cocina tradicional rusa elaborada con productos de primera calidad.

En el restaurante se mantienen las raíces culinarias ofreciendo unos platos con los sabores más tradicionales e innovando día a día para satisfacer a sus clientes. Conocer una parte de la cultura rusa no es tan difícil con platos como el Filete Stroganoff, el Miaso po tatarski o el borsch moskovita.

Si quieres disfrutar de una velada diferente no dudes en acudir al restaurante Las Noches de Moscú. En este restaurante no pasarás frío ya que podrás disfrutar de un ambiente cálido, un servicio atento y personalizado y unos platos de muy buena calidad.

Opiniones
8,3
sobre 128 opiniones

10

Excelente comida y servicio, los camareros muy atentos simpáticos, la decoración muy buena

Margarita fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 25/12/19
Cliente desde el 13/12/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3903384
3

Muy mal ,desde las 14:30 que llegamos ,nos tomaron nota 30 minutos después alli solos sentados en la mesa con solamente la cesta del pan y sin bebida. Luego pedimos ensaladilla rusa y el menu degustación y la ensaladilla rusa tardaron 15 minutos en servir,y la carne otros 40 minutos mas desde que la pedimos,y vino fria ,y mal preparada super cruda

Angel fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 28/12/19
Cliente desde el 26/12/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8,5

Muy agradable

Ana fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 22/12/19
Cliente desde el 19/12/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
64
Buscar