Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Hasta 30%
8,4

Restaurante Las Noches De Moscú

De 20€ a 30€ Rusa
Map
Marqués de Santa Ana, 37 28004 Madrid

El restaurante Las Noches de Moscú se posiciona en el centro de Madrid para transportarte a las tierras rusas y conocerlas a través de sus sabores. En un entorno agradable y acogedor de la capital podrás degustar una exquisita carta de cocina tradicional rusa elaborada con productos de primera calidad.

En el restaurante se mantienen las raíces culinarias ofreciendo unos platos con los sabores más tradicionales e innovando día a día para satisfacer a sus clientes. Conocer una parte de la cultura rusa no es tan difícil con platos como el Filete Stroganoff, el Miaso po tatarski o el borsch moskovita.

Si quieres disfrutar de una velada diferente no dudes en acudir al restaurante Las Noches de Moscú. En este restaurante no pasarás frío ya que podrás disfrutar de un ambiente cálido, un servicio atento y personalizado y unos platos de muy buena calidad.

Opiniones
8,4
sobre 118 opiniones

10

La comida es excelente y tiene diferentes opciones para los que van por primera vez a probar platos típicos de Rusia. Me encantó y volvería sin dudarlo.

Carolina fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 14/09/18
Cliente desde el 13/09/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3873773
8,5

Lugar agradable, bien atendido, acogedor y original en la decoración.

Vicente fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 23/04/18
Cliente desde el 22/04/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


7

Hay un error,no sé si por parte del restaurante o de esta página.En la promoción figura un menú "Fin de semana" a 18.50 euros que te permite elegir entre una gran variedad de platos.En el restaurante solo tenían un menú degustación a 25 euros donde no escoges nada. Primero unas ensaladas.Bastante buenas todas.Luego unas carnes...sin nada especial.Luego unos postres que a mí,dulcero vocacional,no me gustaron. El lugar bonito y las chicas que atienden un encanto. Retiren esa promoción de la página porque sencillamente,en el restuarante ni lo conocen.

Alfonso fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 09/04/18
Cliente desde el 06/04/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
59
Buscar