Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Hasta 30%
8,3

Restaurante Las Noches De Moscú

De 20€ a 30€ Rusa
Map
Marqués de Santa Ana, 37 28004 Madrid

El restaurante Las Noches de Moscú se posiciona en el centro de Madrid para transportarte a las tierras rusas y conocerlas a través de sus sabores. En un entorno agradable y acogedor de la capital podrás degustar una exquisita carta de cocina tradicional rusa elaborada con productos de primera calidad.

En el restaurante se mantienen las raíces culinarias ofreciendo unos platos con los sabores más tradicionales e innovando día a día para satisfacer a sus clientes. Conocer una parte de la cultura rusa no es tan difícil con platos como el Filete Stroganoff, el Miaso po tatarski o el borsch moskovita.

Si quieres disfrutar de una velada diferente no dudes en acudir al restaurante Las Noches de Moscú. En este restaurante no pasarás frío ya que podrás disfrutar de un ambiente cálido, un servicio atento y personalizado y unos platos de muy buena calidad.

Opiniones
8,3
sobre 122 opiniones

8,5

Hay que revisar la cuenta por si se les “olvida “ aplicar el 30%de descuento en algún plato 

Raúl fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 11/05/19
Cliente desde el 06/03/2018   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3889109
9,5

Decoración muy original, y excelente comida.

Joaquin fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 06/07/19
Cliente desde el 02/07/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


4

El restaurante y la comida no está mal. Camareras agradables. Pegas? Hacía calor, el postre que pedí (tortitas de requeson), estaba insulso, solo notaba el sabor de la salsa de arándanos y al pagar nos habían cobrado el iva de la comida dos veces. Menos mal que me di cuenta de que el plan redondo (lo que había reservado) especificaba que el iva de la comida ya estaba incluido en el precio y tras reclamar nos lo devolvieron. Pero me quedo pensando cuanta gente habrá ido antes que yo a comer o cenar con el plan redondo y cuantas irán después y que se marchen sin darse cuenta de que el iva de la comida se lo cobran por duplicado. A mi desde luego, en otra no me pillan si lo puedo evitar. Son casi dos euros por menú que te cuelan por la caran

Olivia fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 29/06/19
Cliente desde el 19/02/2018   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
61
Buscar