Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú

Restaurante Las Médulas

Menos de 20€ Contemporánea / Tradicional / Casera
Map
Fray de León, 26 24005 Leon

El restaurante Las Médulas se encuentra ubicado en la ciudad de León, en el hotel Silken Luis de León. El nombre del restaurante hace referencia a la cordillera Las Médulas, de una belleza sin parangón. La decoración de local es de estilo sobrio, pero en él crea una sensación muy cálida. 

En Las Médulas trabajan a diario para ofrecer la mejor cocina a sus comensales, bajo la premisa "nos gusta la buena cocina", actualizando la carta para adaptarse a las tendencias gastonómicas del momento. En cada plato se puede sentir ese toque personal y hogareño que causa la comida tradicional.

El restaurante Las Médulas ofrece Parking gratuito para sus clientes, siendo una gran ventaja si se visita la ciudad castellana esporádicamente. Junto con la genial carta, acogedor local y amable servicio, el restaurante Las Médulas sirve una selecta carta de vinos importados de las mejores denominaciones de origen.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Las Médulas.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar