Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
7,7

Restaurante Las Mañanitas Tex Mex

De 30€ a 40€ Mexicana
Map
Gran Via, 715 08013 Barcelona

El restaurante mexicano Las Mañanitas Tex Mex se encuentra no muy lejos del centro de Barcelona, a pocos pasos de la Plaza Monumental de Toros. Un restaurante pequeño y familiar, de comida mexicana auténtica y casera.

El restaurante Las Mañanitas Tex Mex ofrece una carta con más de treinta platos diferentes para todos los gustos. Una de sus características es la elaboración de la comida con ingredientes totalmente naturales que escoge el chef y preparados por ellos mismos, para que sus sabores sean los mejores. También hay opciones para los vegetarianos.

El ambiente es acogedor y colorido, para sentirse como en casa. Además el restaurante Las Mañanitas Tex Mex también tiene una amplia gama de bebidas como margaritas, tequilas y una cervezas mexicanas. Para terminar se puede elegir uno de sus sabrosos postres.

Opiniones
7,7
sobre 38 opiniones

10

Es el mejor mexicano al que he ido, estaba todo buenísimo.

Xènia fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 15/02/15
Cliente desde el 14/02/2015   |  Iniciado
Comentario ofensivo

2554547
6,8

Los postres caros y no valen mucho

Enrique Galarzo Garcia fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 25/04/15
Cliente desde el 28/05/2013   |  Incondicional
Comentario ofensivo


7,3

El local es peque

Iván fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 21/02/15
Cliente desde el 20/02/2015   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
19
Buscar