Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Las Infantas H10 Villa de la Reina

Menos de 20€ De autor / Creativa / Tradicional / Casera
Map
Gran Vía, 22 28013 Madrid

El Restaurante Las Infantas está situado dentro del hotel H10 Villa de la Reina en el centro de Madrid. Está ubicado en un edificio de arquitectura propia de principios del siglo XX, totalmente renovado y restaurado.

El Restaurante Las Infantas ofrece una carta muy amplia con diferentes menús para satisfacer las delicias de los comensales que se decidan acercarse a él. Una cocina de autor basada en la mejor materia prima del mercado. El cliente no podrá dejar de probar los crudités con crema de queso, los langostinos crujientes o los bocaditos de tortilla de patata. Menús brillantes con abundantes dosis de creatividad y elaboración.

Un servicio ideal para todo tipo de público, pero especialmente para grupos. Desde reuniones de negocios hasta reencuentros familiares, El Restaurante Las Infantas cumplirá todas las expectativas de sus clientes.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Las Infantas H10 Villa de la Reina.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar