Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,0

Restaurante Las Gacelas by Selecta

Menos de 20€ Tapas / De Mercado
Map
Paseo de San Sebastián, 53 28490 Becerril De La Sierra

El restaurante Las Gacelas by Selecta, anteriormente concido como Las Gacelas, se encuentra en el interior del Hotel Rural del mismo nombre de la localidad madrileña de Becerril de la Sierra.

Las Gacelas by Selecta ofrece vistas incomparables, un marco espectacular para cualquier celebración y un entorno precioso para disfrutar de la naturaleza.

Las Gacelas by Selecta propone una cocina tradicional casera con platos elaborados para satisfacer cualquier evento social o de empresa y las comidas o cenas de los visitantes de esta zona de la Sierra madrileña.
Ofrece amplios salones para celebrar incluso Bodas con precios realmente asequibles a todos los bolsillos y posee infraestructura para realizar con cualquier tipo de banquetes.

Su cocina es sencilla y al mismo tiempo elaborada en función de las necesidades, destacan en su carta platos emblemáticos como por ejemplo las mollejas con langostinos, el rape con salsa de carabineros y el timbal de cordero deshuesado.
El restaurante Las Gacelas ofrece Menús para las cenas de Nochevieja y Fin de Año y dispone de salas acondicionadas para la realización de eventos de empresa. Los clientes se pueden acomodar en las fantásticas instalaciones del Hotel.

Destaca su jardín, muy especial, que con una extensión de 10.000 metros cuadrados permite organizar eventos de todo tipo en un marco inmejorable.

Opiniones
8,0
sobre 1 opiniones

8

muy bien en atención y servicio

Pablo fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 06/06/17
Cliente desde el 03/06/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Buscar