Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Las Eras

De 30€ a 40€ A la Brasa/Carnes / Española
Map
Azas, S/N 28189 Patones

El restaurante Las Eras se encuentra situado en el precioso pueblo de Patones (Madrid) y el encanto especial de este fantástico restaurante son los paisajes inmejorables con los que podrás degustar los mejores platos de carne a la brasa. El restaurante es una casa rústica con amplias instalaciones para realizar los más diversos eventos.

Sus dos comedores, con una decoración mimada al detalle, te permitirán disfrutar de la tranquilidad del entorno y saborear los más deliciosos platos caseros como el confit de pato con higos o el ciervo con peras. Las Eras, con más de trece años de experiencia, ha logrado encontrar la fórmula perfecta para satisfacer al cliente a través de sus aromas cuidados y paisajes impresionantes.

El restaurante dispone de una estupenda terraza, que cuando el buen tiempo lo permite, se convierte en todo un lujo para los sentidos poder comer o tomarse algo. Junto a un servicio experimentado y familiar, tu estancia en Las Eras se convertirá en un momento de total relajación y desconexión de la rutina diaria.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Las Eras.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar