Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,5

Restaurante Las Delicias

De 30€ a 40€ De autor / Creativa / Tradicional / Casera
Map
Camino de las Dalias, 80 (Somió) 33203 Gijón
El restaurante Las Delicias se define por las modernas instalaciones y una cocina de autor que no renuncia a la tradición. Situado frente al museo de Evaristo Valle, el establecimiento dispone de terraza, comedor de verano, comedor-salón de convenciones y salón informal para tomar unas tapas.

Por fuera, un estilo sobrio y elegante, típico de la arquitectura tradicional asturiana. Por dentro, una distribución racional del espacio, en el que se combinan eficacia e imaginación.

El restaurante La Delicias aporta en cada ocasión un ambiente distinto, que van desde propuestas clásicas al más puro minimalismo de inspiración oriental. Atractivos, elegantes, funcionales: interiores con carácter propio.

Ofrece dos restaurantes a la carta: el salón Rey Pelayo, situado en la planta baja con un diseño clásico pero, renovado; y el salón Galileo, situado en la segunda planta, en una zona abuhardillada, que presenta un estilo más moderno y minimalista.

En su cocina de autor hay que destacar delicias como: Micuit de foie relleno de ciruelas, Cecina del valle del Esla con parmesano rallado y aceite virgen extra o Lubina salvaje braseada con menestra de calabacín, tomate cherry confitado y ajetes tiernos.

Opiniones
8,5
sobre 7 opiniones

8

Me encanto , si la raciones fueran solo un poquito más grandes sería el lugar perfecto .

Kevin fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 15/02/20
Cliente desde el 12/02/2020   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3908044
5,5

Buena. El lugar es bonito. La atención es estupenda. La comida es correcta...., quizás algún plato es un poco excaso. El precio es elevado. Hay que repetir en primavera/ verano para comer en las terrazas.

Luis fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 16/02/20
Cliente desde el 13/02/2020   |  Iniciado
Comentario ofensivo


10

Buena comida, lugar agradable, servicio muy atento.

Iris fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 05/06/18
Cliente desde el 10/03/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
3
Buscar