Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

9,2

Restaurante Las Delicias

De 30€ a 40€ De autor / Creativa / Tradicional / Casera
Map
Camino de las Dalias, 80 (Somió) 33203 Gijón
El restaurante Las Delicias se define por las modernas instalaciones y una cocina de autor que no renuncia a la tradición. Situado frente al museo de Evaristo Valle, el establecimiento dispone de terraza, comedor de verano, comedor-salón de convenciones y salón informal para tomar unas tapas.

Por fuera, un estilo sobrio y elegante, típico de la arquitectura tradicional asturiana. Por dentro, una distribución racional del espacio, en el que se combinan eficacia e imaginación.

El restaurante La Delicias aporta en cada ocasión un ambiente distinto, que van desde propuestas clásicas al más puro minimalismo de inspiración oriental. Atractivos, elegantes, funcionales: interiores con carácter propio.

Ofrece dos restaurantes a la carta: el salón Rey Pelayo, situado en la planta baja con un diseño clásico pero, renovado; y el salón Galileo, situado en la segunda planta, en una zona abuhardillada, que presenta un estilo más moderno y minimalista.

En su cocina de autor hay que destacar delicias como: Micuit de foie relleno de ciruelas, Cecina del valle del Esla con parmesano rallado y aceite virgen extra o Lubina salvaje braseada con menestra de calabacín, tomate cherry confitado y ajetes tiernos.

Opiniones
9,2
sobre 5 opiniones

10

Buena comida, lugar agradable, servicio muy atento.

Iris fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 05/06/18
Cliente desde el 10/03/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3865727
8

Excelente 

Rubén fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 20/05/18
Cliente desde el 21/05/2016   |  Repetidor
Comentario ofensivo


9,5

Atención increible buena cena

Susana fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 23/09/17
Cliente desde el 21/09/2017   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
2
Buscar