Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

Restaurante Las Cuatro Estaciones

Menos de 20€ Mediterránea
Map
General Ibáñez Ibero, 55 28003 Madrid
El restaurante Las Cuatro Estaciones, desde 1981, este restaurante situado en una zona muy tranquila de Chamberí y en el que son frecuentes las comidas de negocios- prepara unos excelentes callos a la madrileña, que están entre los mejores de la capital.

La principal característica de su cocina, dirigida por Francisco Vicente, es, precisamente, no tener línea maestra. Combinan recetas clásicas españolas, elaboradas utilizando productos de temporada de alta calidad, con platos franceses.

En su carta brilla el gazpacho con bogavante "que se elabora con limón y necesita unas 18 horas para su elaboración-, el foie caliente a las uvas, el steak tartar con patatas soufflé, las verduras a la plancha, los arroces caldosos y la merluza Cuatro estaciones.

Como postre, una apuesta segura es su deliciosa tarta fina de manzana.
Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Las Cuatro Estaciones.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar