Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
8,0

Restaurante Las Carboneras

De 40€ a 50€ Española / Tradicional / Casera
Map
Plaza Conde de Miranda, 1 28005 Madrid

El restaurante Las Carboneras tiene una cocina tradicional española con toques de creatividad. Las Carboneras está situado en pleno centro de Madrid, a dos pasos de la Plaza Mayor. Aunque el restaurante es relativamente joven, ya se ha establecido como un auténtico tablao flamenco, que combina un estilo moderno con lo mejor del flamenco actual.

Por Las Carboneras han pasado los mejores cantadores, guitarras y bailadores, entre otros Juan Soto, Arcadio Marín, Ángel Gabarre, Montse Cortés, José Anillo y los hermanos Treviño.

Todo el local respira el espíritu flamenco, con las paredes del local cubiertas de todo tipo de expresiones artísticas del mundo del flamenco, como la pintura de Candy Román o las fotografías de Shin Yamasawa.

Opiniones
8,0
sobre 10 opiniones

7,8

El espectaculo estuvo muy bien. La comida bien tambien. El personal bastante agradable y con ganas de ayudar, y aunque tuvimos un par de percances, el manager fue muy bueno intentando arreglarlo y dejarnos con buen sabor de boca. Se agradece.

Maria Victoria fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 22/06/18
Cliente desde el 14/06/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3867193
8

El cuadro flamenco excepcional

Inmaculada fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 12/02/17
Cliente desde el 07/02/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


6,8

Música buena. Comida no.

Rodrigo fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 10/05/15
Cliente desde el 02/05/2015   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
5
Buscar