Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,4

Restaurante Las Carboneras de Lu

Menos de 20€ Mediterránea
Map
Calle Villalar, 7 28001 Madrid

Las Carboneras de Lu es una vinoteca y restaurante al que se accede por una planta dedicada a la venta y cata de vinos. La planta inferior acoge un elegante restaurante con carta a base de platos españoles con tintes franceses.

Ubicado en unas antiguas y tradicionales carboneras del siglo XIX, el restaurante Las Carboneras de Lu esconde una moderna cocina, exclusivos vinos, un atento servicio y una esmerada decoración para disfrutar de diferentes bocados y caldos en compañía de la pareja.

Asimismo, Las Carboneras de Lu ofrece un reservado perfecto para grupos de aproximadamente 20 personas en el restaurante; y también organiza catas para grupos y empresas.

Las Carboneras de Lu se encuentra a un par de minutos de la Puerta de Alcalá, y tanto por su incomparable ubicación como por su excelente oferta gastronómica, bien merece la pena una visita. Promete una experiencia inmejorable en el centro de la ciudad de Madrid.

Opiniones
8,4
sobre 6 opiniones

9

Un lugar exquisito, bodega de ensueño y comida delicada. sin duda un acierto. felicidades

Carlos fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 28/02/20
Cliente desde el 17/01/2017   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3909634
8,5

Magnífico

Carlos fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 04/03/20
Cliente desde el 17/01/2017   |  Repetidor
Comentario ofensivo


4,8

Lo mejor del restaurante es el entorno dentro de unas antiguas carboneras, bien decoradas aunque con focos de luz excesiva que molestan un poco. Lo peor es la relación calidad precio. Es excesivamente caro para la comida y el servicio ofrecido.

Luis fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 17/02/20
Cliente desde el 31/01/2020   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
3
Buscar