Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú

Restaurante Las Beatas

Menos de 20€ Manchega
Map
Carretera CM 412 - KM 146,5 13332 Villahermosa

En pleno campo de Montiel, en la localidad de Villahermosa, Ciudad Real, se encuentra el restaurante Las Beatas. Ofrece un tipo de gastronomía manchega que te sorprenderá. 

En su carta podrás encontrar de platos típicos manchegos y platos de caza. No te puedes perder sus magníficas carnes como el chuletón de ternera Gallega, el secreto ibérico con salsa de miel y mostaza o el solomillo ibérico. Además dispone de deliciosos pescados como el salmón confitado al estilo del chef o las croquetas caseras premium, sus variadas ensaladas y, por supuesto, el espectacular queso manchego. Una estupenda propuesta gastronómica en un lugar privilegiado. 

El restaurante se encuentra en el interior de la finca Las Beatas, en un espacio natural y tranquilo, rodeado de magníficos jardines, ideal para cenar bajo las estrellas en un entorno espectacular. Además, Las Beatas, ofrece la posibilidad de celebrar en su restaurante cualquier tipo de evento especial. ¿Te lo vas a perder?

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Las Beatas.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar