Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
8,1

Restaurante l'Artisan Furansu Kitchen

De 20€ a 30€ Japonesa / Francesa
Map
Ventura de la Vega, 15 28014 Madrid

El restaurante L'artisan Furansu Kitchen, situado en el barrio de Las Letras, en el centro de Madrid, ofrece a sus comensales una cocina contemporánea que combina lo mejor de la gastronomía francesa y japonesa. 

L'artisan Furansu Kitchen cuenta con una carta corta pero intensa y acertada. Entre sus especialidades podemos encontrar platos como ceviche de corvina con agí, tempura de sardinas rellenas de umeboshi y albahaca o el popular surtido de sashimi, entre otros.

El establecimiento cuenta con tres ambientes: en la parte superior disponen de mesas pequeñas con la cocina a la vista, en el piso inferior, una bodega de ladrillo visto y con el techo abovedado ideal para ir con tu pareja, y por último disponen de una barra para cenas informales. No te lo pienses más y reserva ahora en L'artisan Furansu Kitchen.

Opiniones
8,1
sobre 30 opiniones

9,5

Es un sitio diferente,cenamos abajo.Recomendable,buena comida y buen servicio. Tomé un postre de chocolate que no olvidaré,Y eso es difícil.

Ana fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 15/02/18
Cliente desde el 17/03/2013   |  Fan
Comentario ofensivo

3852457
7

Había reservado a traved de restaurantes.com, No cuentan con esta web de reservas, de modo Que no teníamos reserva aunque la web me había enviado email de confirmacion. Lamentable. Lo demás sobra. Saludos

Juan Antonio fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 04/11/18
Cliente desde el 28/09/2016   |  Repetidor
Comentario ofensivo


10

Excelente

Elena fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 10/07/18
Cliente desde el 20/02/2017   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
15
Buscar