Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
8,0

Restaurante L'Arrosseria Xàtiva Les Corts

De 20€ a 30€ Arrocería / Valenciana
Map
Bordeus, 35 08029 Barcelona

El restaurante L'Arrosseria Xàtiva, situado en el barrio financiero de Les Corts, a cinco minutos de la entrada de La Diagonal, es un local de carácter rústico y familiar en el que disfrutar de las mejores paellas y arroces valencianos de Barcelona.

Así cuenta con 30 variedades distintas de platos de este delicioso cereal, que se pueden degustar de forma individual, servido en el plato o directamente de la paellera con cuchara de madera. Dispone de una completa carta mediterránea con entrantes, ensaladas, carnes, pescados y mariscos de la primera calidad.

El restaurante dispone de varios salones reservados. Cuenta con una carta de vinos con más de 90 referencias de caldos catalanes, valencianos, nacionales e internacionales.

 

Opiniones
8,0
sobre 110 opiniones

9

Comida con pareja y amigos. Paella excepcional, aunque precios un poco elevados, pero es de los que vale la pena pagar por comida de calidad.

Javier fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 03/05/18
Cliente desde el 05/01/2012   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3862053
8

Todo correcto. Son muy amables 

Cristina fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 22/05/18
Cliente desde el 16/10/2013   |  Incondicional
Comentario ofensivo


1

Después de media hora esperando (eran ya las cuatro de la tarde), decidimos marcharnos. La gestión del 2º turno es desastrosa, por lo que recomiendo que si quieren ir vayan exclusivamente al primer turno, salvo que quieran convertir una comida en merienda-cena

Ricardo fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 07/05/18
Cliente desde el 22/09/2016   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
55
Buscar