Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,2

Restaurante L'Arrosseria del Poblenou

De 20€ a 30€ Arrocería / Marinera
Map
Rambla del Poblenou, 99 08005 Barcelona

El restaurante L'Arrosseria del Poblenou, emplazado en la siempre afable y cálida Rambla de Poblenou, en Barcelona, te ofrece lo mejor de la comida marinera y meditérranea, haciendo especial hincapié en los arroces y paellas de todo tipo, que sirve con alegría y variedad y, lo más importante, un sabor inigualable.

Decorado con un estilo sobrio y elegante, con detalles de aluminio y vigas de madera, L'Arrosseria del Poblenou dispone de una amplia carta llena de delicias, destacando por encima de todo sus elaborados arroces, como el de bogavante o el risotto de ceps e ibérico. Además, dispone de una buena carta de vinos, ideal para un buen maridaje que casa especialmente bien con el tipo de arroz que aquí encontrarás, natural y auténtico, proveniente de los mejores cultivos de arroz.

El restaurante L'Arrosseria del Poblenou dispone además de una fresca y agradable terraza, ideal para disfrutar de una buena comida en el aire marinero del Poblenou. Sin duda, este restaurante es siempre una magnífica opción para disfrutar de unos buenos arroces con la mejor compañía. Prueba también las mejores carnes en el restaurante La Broqueta.

Opiniones
7,2
sobre 85 opiniones

8,3

Servicio atento, comida buena y buen ambiente familiar

Montserrat Amigó Tadín fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 17/12/14
Cliente desde el 15/12/2011   |  Fan
Comentario ofensivo

2403239
6,5

Normalito.

Alfonso fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 12/02/16
Cliente desde el 17/05/2014   |  Repetidor
Comentario ofensivo


8

La comida en plena Rambla muy buena y agradable.

Montserrat Amigó Tadín fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 17/12/14
Cliente desde el 15/12/2011   |  Fan
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
42
Buscar