Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú

Restaurante Larrañaga

De 30€ a 40€ Vasca / De Mercado
Map
Ctra. Urrestilla, S/N 20730 Azpeitia

El restaurante “Larrañaga” se encuentra en un hotel que lleva el mismo nombre, y se sitúa en la carretera que lleva a la población de Azpeitia, en Guipúzcoa. Destaca por la tradicionalidad de sus platos y la gran cantidad de servicios que ofrece, incluidas sus grandes dimensiones.

Ofrece una cocina vasca casera, y teniendo en cuenta que la gastronomía de esta comunidad es tan peculiar y natural es un gran aliciente para no perdérselo. Posee una carta muy variada, rica en productos de temporada de calidad, además de diversos menús para todo tipo de acontecimientos. Además posee varios salones de grandes dimensiones que le permiten realizar reuniones familiares, de empresa o de cualquier tipo.

“Larrañaga” es un restaurante que dispone de todas las comodidades para disfrutar del arte culinario del País Vasco de la mejor forma posible. Desprende un ambiente rustico y cálido que no deja a nadie indiferente. Es un lugar que merece la pena ser visitado.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Larrañaga.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar