Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
7,8

Restaurante Larios Café

De 30€ a 40€ Mediterránea / Internacional
Map
Silva, 4 28013 Madrid

El restaurante Larios Café se encuentra ubicado en pleno centro de Madrid. Ofrece una gastronomía en la que ofrece platos con recetas internacionales y mediterráneas con los mejores productos de mercado.

No te pierdas sus exquisitos platos como el Ceviche de corvina, las Croquetas de idiazábal, el sorprendente Tartar de atún con soja, miel y jengibre o sus carnes y pescados que destacan por sus recetas sorprendentes y su gran calidad. Larios Café será la opción perfecta para cualqueir tipo de velada. 

El restaurante Larios Café presenta un nuevo diseño con una imagen elegante y contemporánea realizado por el arquitecto e interiorista Tomás Alía. Un nuevo punto de encuentro para los amantes de las tendencias, que combina una sorprendente agenda de ocio y música con la alta cocina de su restaurante y los icónicos ‘perfect serves’ de Larios y su exclusiva selección de cócteles que representa fielmente la esencia del Espíritu. ¡No dejes que te lo cuenten!

Opiniones
7,8
sobre 196 opiniones

9

Un sitio único y excepcional, con un servicio muy personalizado y una atención única. Recomendable en todos los aspectos.

David fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 16/08/18
Cliente desde el 30/09/2017   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3871915
8,8

Muy recomendable

Enrique fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 18/08/18
Cliente desde el 04/06/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


9,3

Primera vez que visito este restaurante y la experiencia no ha podido ser mejor. Excelente comida tanto en en cantidad y calidad como en elaboración. Para empezar compartimos unas verduras a la parrilla que estaban buenísimas, después tomamos un rape con una salsa de marisco que se nos saltaban las lágrimas y para terminar una costilla asada durante 30 horas a baja temperatura que se deshacía en la boca. De postre una tarta de manzana con helado de caramelo también buenísima. En cuanto al servicio muy atento y profesional y la chica que nos atendió muy simpática. Lástima que no me acuerde de su nombre porque me gustaría mencionarlo. En fin que volveremos seguro

Luis fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 11/08/18
Cliente desde el 30/09/2015   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
98
Buscar