Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
7,8

Restaurante Larios Café

De 30€ a 40€ Mediterránea / Internacional
Map
Silva, 4 28013 Madrid

El restaurante Larios Café se encuentra ubicado en pleno centro de Madrid. Ofrece una gastronomía en la que ofrece platos con recetas internacionales y mediterráneas con los mejores productos de mercado.

No te pierdas sus exquisitos platos como el Ceviche de corvina, las Croquetas de idiazábal, el sorprendente Tartar de atún con soja, miel y jengibre o sus carnes y pescados que destacan por sus recetas sorprendentes y su gran calidad. Larios Café será la opción perfecta para cualqueir tipo de velada. 

El restaurante Larios Café presenta un nuevo diseño con una imagen elegante y contemporánea realizado por el arquitecto e interiorista Tomás Alía. Un nuevo punto de encuentro para los amantes de las tendencias, que combina una sorprendente agenda de ocio y música con la alta cocina de su restaurante y los icónicos ‘perfect serves’ de Larios y su exclusiva selección de cócteles que representa fielmente la esencia del Espíritu. ¡No dejes que te lo cuenten!

Opiniones
7,8
sobre 197 opiniones

9

Un sitio único y excepcional, con un servicio muy personalizado y una atención única. Recomendable en todos los aspectos.

David fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 16/08/18
Cliente desde el 30/09/2017   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3871915
5

la comida no me gusto nada, pedí pescado y estaba casi sin hacer

David fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 23/11/18
Cliente desde el 14/11/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8,8

Muy recomendable

Enrique fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 18/08/18
Cliente desde el 04/06/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
98
Buscar