Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
7,1

Restaurante L'Argadà

De 20€ a 30€ A la Brasa/Carnes / Catalana
Map
Ramon Folch, 7 17001 Girona

L'Argadà, situado en el centro de Girona enfrente a Correos en un edificio singular de 1883, es conocido por la calidad de sus carnes cocinadas en vivo en brasas de leña que se encuentra en el centro del restaurante.

Con su decoración rústica y acogedora, L'Argadà ofrece platos de temporada como los caracoles a la llauna, calçots, bolets, ensaladas, carpaccios..., así como cocina tradicional catalana y postres caseros.

L'Argadà es ideal para familias, amigos, negocios, fanáticos del deporte... que quieran disfrutar de una comida generosa y de calidad en un ambiente informal y relajado. Además el restaurante dispone de 4 comedores y una terraza.

Opiniones
7,1
sobre 15 opiniones

8

Buen servicio. Buena comida. Buen ambiente.   Correctisimo 

Joan fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 10/04/16
Cliente desde el 05/04/2016   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3704453
6,5

Bien,solo que fuimos en las fiestas tenían mucho trabajo

Pilar fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 08/05/16
Cliente desde el 23/12/2012   |  Incondicional
Comentario ofensivo


8,3

En el restaurant todo bien. Pero curiosamente las 2 veces que he ido me han dicho lo mismo... "Las reservas hechas por internet no les llegan, y por tanto no estan hechas..." Siempre he comido.... No lo se...

Rafael fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 14/03/16
Cliente desde el 26/06/2013   |  Fan
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
7
Buscar