Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

9,0

Restaurante L'Antull

De 20€ a 30€ A la Brasa/Carnes / Catalana
Map
Europa, 32 08014 Barcelona

L’Antull se encuentra en el barrio de Les Corts, cerca de la plaza Maria Cristina y del centro comercial L’Illa, en Barcelona. El tipo de cocina que sirven es mediterránea.

Es un restaurante de cocina catalana que ofrece una gran variedad de platos, elaborados con una alta calidad e inmejorable sabor. Entre sus especialidades encontrarás Virutas de foie de oca casero, Lubina a la sal, Entrecot de ternera a la pimienta o el Sorbete de limón al vodka.

L’Antull es un lugar familiar y acogedor, con un ambiente muy relajado y agradable. Disponen de una terraza para poder disfrutar en verano. Hay que destacar su buena relación calidad precio. Ideal para disfrutar de una buena cena con buena compañía.

Opiniones
9,0
sobre 1 opiniones

9

Al llegar da la impresión más bien de un bar, pero al fondo tienen el comedor. Que no os engañe el aspecto, la comida está muy buena y la atención es fantástica, te sientes como en casa o como si fueras a comer allí todas las semanas. Si hay que decir algo en contra, no es bien culpa de ellos, pero no sabían nada de la reserva hecha por restalo, había lugar y no hubo problema pero me digeron que nadie les avisó de nuestra reserva. Evidentemente repetiremos, nos gustó mucho.

Josefina fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 28/04/12
Cliente desde el 16/04/2012   |  Fan
Comentario ofensivo

104812
Buscar