Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,7

Restaurante L'Antina

De 20€ a 30€ Tapas / De autor / Creativa
Map
Juan Llorens, 31 46008 Valencia

El restaurante L'Antina surge con la idea de ofrecer una propuesta gastronómica diferente en Valencia, conjugando dos ambientes en un mismo lugar, de decoración moderna, vanguardista y detallista.

En el primero encontrarás el área de pintxos, lugar desenfadado donde podrás degustar una variedad de pintxos creativos y modernos que cambian periódicamente, además tendrás la posibilidad de tomar vino por copas, eligiendo entre una selección de los mejores caldos. Parte de su oferta es la fusión de la cocina creativa con la cocina canaria, sugerencias son las cazuelas de "papas arrugadas con mojo picón" y una variedad de cócteles para aquellos que deseen algo diferente.

En la zona de restaurante, el ambiente se transforma, dando paso a una sala donde prima la relajación, la calidez y el disfrute gastronómico en sentido amplio, entendiendo por éste, la degustación de materias primas de primera calidad. A todo esto se suma la atención del personal, profesionales jóvenes y con amplia experiencia en el sector de la hostelería.

Opiniones
7,7
sobre 19 opiniones

8,8

Estuvo fenomenal la comida y el servicio, estuvimos muy a gusto.

Veronica fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 18/10/11
Cliente desde el 06/02/2010   |  Iniciado
Comentario ofensivo

75946
6

Servicio y comida correcta.

Valentin fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 11/04/12
Cliente desde el 09/07/2009   |  Repetidor
Comentario ofensivo


7

No tenían el menú que ofrecía restalo y nos pusieron otro por el mismo precio.Los platos buenos pero escasos y la atención genial,inmejorable.

Eva Mercedes fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 16/09/11
Cliente desde el 12/09/2010   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
9
Buscar