Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
8,6

Restaurante L'Antic Magatzem

De 30€ a 40€ De autor / Creativa / Catalana
Map
Aldana, 8 08015 Barcelona

Cerca de la Avenida del Paral·lel, en el centro de Barcelona, se encuentra el restaurante L'Antic Magatzem, un pequeño local que ofrece comida tradicional catalana. Todos los platos son cocinados siguiendo las mejores recetas de antaño.

La cocina catalana ofrece platos variados típicos como Milhojas de patata y sobrasada, Habas a la catalana, Escudella a la catalana, Cabrit al horno, entreo otros. La calidad está asegurada ya solo se utilizan las mejores materias primas de la región.

Es un local acogedor y agradable, posicionado en un barrio encantador de Barcelona. El restaurante es una apuesta segura para cualquier tipo de evento. Recomendamos que acompañe su comida con alguno de los excelentes vinos que componen la bodega del restaurante L'Antic Magatzem.

Opiniones
8,6
sobre 31 opiniones

8,5

Ha estat super bé, atesos com Feia temps que no ens atenien tant bé, el menjar molt bé i de qualitat, la relacio qualitat preu molt bé, 100% recomanable.

Montse fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 23/12/19
Cliente desde el 20/12/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3903250
6,5

Mucho ruído porqué había mucha gente.

Mireia fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 03/02/20
Cliente desde el 30/01/2020   |  Iniciado
Comentario ofensivo


10

Son súper amables y la comida es abundante y de buena calidad, nos gusto mucho. Como siempre que hemos ido . 

Sonia fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 07/12/19
Cliente desde el 05/12/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
15
Buscar