Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,7

Restaurante L'Antic Forn

De 20€ a 30€ Mediterránea / Calçotades
Map
Pintor Fortuny, 28 08001 Barcelona

L’Antic Forn es un restaurante situado en pleno centro de Barcelona que ofrece la posibilidad de degustar la típica comida catalana con una excelente relación calidad-precio en el mismo corazón de la ciudad.

La especialidad de este restaurante es la carne a la brasa pero en su carta también se puede encontrar todo tipo de alimentos como pescados y verduras. Poseen menús tanto individuales como para grupos y es ideal para ir con la pareja o con los amigos. Además, l’Antic Forn ofrece la posibilidad realizar calçotades cuando es la temporada.

El lugar es un sitio tranquilo y agradable donde se puede comer a buen precio en pleno centro de Barcelona. Idóneo si se busca un ambiente agradable para comer con la gente más cercana.

Opiniones
7,7
sobre 13 opiniones

9,5

Agradable estancia que recuerda las fantásticas fondas de pueblo donde se comía estupendamente, pero con la salvedad de que estábamos en el centro de la ciudad. La comida buena, como te la haría tu abuela. El servicio bueno y amable. El precio, comimos de menú estupendo. Salimos muy contentos de encontrar un lugar tan agradable en todos los sentidos. Volveré y lo recomendaré a mis amigos. Sitios como este no deberían perderse en la ciudad.

Rosa fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 22/02/16
Cliente desde el 19/12/2015   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3692451
7,3

platos originales

Mónica fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 23/04/17
Cliente desde el 03/01/2013   |  Repetidor
Comentario ofensivo


8

Buena comida. Bueno ambiente.

Ricard fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 12/12/15
Cliente desde el 14/04/2010   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
6
Buscar