Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,4

Restaurante L'Antic del Born

De 20€ a 30€ Tapas / Tradicional / Casera
Map
Plaça Comercial, 11 08003 Barcelona

Muy cerca del emblemático Mercat del Born, en Barcelona, se encuentra el restaurante L'Antic del Born, encargado de elaborar unas tapas catalanas de estilo tradicional casero, utilizando los mejores y más frescos productos de la temporada.

Las tapas por excelencia más demandadas son la tortilla de patata violeta, el payoyo a la pimienta, el chanquete con huevo estrellado y virutas de ibérico, la ensalada de queso de cabra con granada, el bacalao con brie, calabraza y aceite de albahaca, y otras muchas más que encontrarás en la carta, y esperan ansiosas que les hinques el diente.

L'Antic del Born cuenta con un ambiente clásico y acogedor. Durante el día podrás tomar tus tapas acompañadas del vermut. Durante el resto del día también podrás venir a disfrutar de nuestros mejores sabores ya que dispones de la cocina de manera ininterrumpida, por lo que podrás elegir la hora que mejor te venga. Postres caseros y cócteles hechos en el momento serán lo que finalicen tu velada de la mejor manera.

Opiniones
8,4
sobre 9 opiniones

7,5

Se podria mejorar el servicio si se pusieran algún mantel en la mesa.

Joan fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 14/10/18
Cliente desde el 07/10/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3875819
9

Todo estaba listo, fue una velada tranquila, perfecto servicio del camarero, lo único a mencionar es que faltaba iluminación en el salón de abajo para cenar. Sin duda repetiriamos.

Joan fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 04/06/18
Cliente desde el 01/05/2015   |  Iniciado
Comentario ofensivo


6

El llegar el camarero no sabía de la reserva. Comida bien, un sitio para tapear

Mario fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 05/03/18
Cliente desde el 06/11/2015   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
4
Buscar