Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,8

Restaurante L'Amfora

De 30€ a 40€ Marisquería / Marinera
Map
Avenida Parallel 184 08015 Barcelona

L'Amfora es un restaurante que elabora una cocina mediterránea excelente y cuenta con los mejores mariscos de la península. Podrás encontrarnos en pleno distrito de Paralel, en Barcelona, en una de las avenidas más concurridas de la ciudad.

La cocina del restaurante te propone una amplia carta en la que encontrarás deliciosos entrantes como las gambas al ajillo, segundos platos como la paella de carne, la butifarra catalana a la parrilla o los langostinos con salsa Tártara, y postres como la crema catalana casera o el flan al caramelo con nata. Un amplio abanico de posibilidades preparadas con los mejores productos e ingredientes, para darte los mejores sabores y texturas.

L'Amfora cuenta con un ambiente magnífico que te envuelve en cuanto cruzas la puerta. Podrás celebrar cualquier tipo de evento y nuestro servicio cercano y profesional, completará la estupenda propuesta ofreciéndote un trato personalizado y muy agradable. ¿Necesitas más motivos?

Opiniones
7,8
sobre 2 opiniones

8

El servei es exquisit i molt professional, el menjar està molt bo i ben cuinat, els preus un pel inflats per la zona turística on està situat suposo.

Marco fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 10/04/15
Cliente desde el 09/09/2011   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3382521
7,5

Buen restaurante. Ambiente muy acogedor. Servicio muy atento. Calidad de la comida elevada. Por poner algo a mejorar, el Steak tartar no estaba lo suficiente frío. La cristalería para el vino está por debajo de la calidad del establecimiento. En términos generales, muy bien, volveré y lo recomendaré. Especial mención al mâitre, un chico joven con una educación y un saber estar exquisitos.

David fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 19/10/12
Cliente desde el 17/10/2012   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar