Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Hasta 30%
7,8

Restaurante L'Amalfitana

De 30€ a 40€ Italiana
Map
Sanchez Pacheco, 84 28002 Madrid

En L´Amalfitana Caffée Ristorante te ofrecen una magnífica combinación de cocina italiana de calidad y platos con acento mediterráneo, en un local innovador con una visión fresca y actual de un clásico patio con jardín de la costa amalfitana, en pleno corazón de Madrid.

Un ambiente perfecto para sentirse como en casa en una cena romántica, una tranquila comida de negocios o para celebrar reuniones familiares, de grupo y de empresa. Y por supuesto, para tomar una copa tranquila.

Cuenta además con una notable selección de vinos franceses, españoles e italianos.

Opiniones
7,8
sobre 8 opiniones

10

Un buen sitio calido para pasar un gran velada en compañia de amigos, pareja o familia. La comida estaba muy buena y los camareros muy atentos. Recomiendo los raviolli de pera, y los tortellini de foie.

Rebeca fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 10/12/17
Cliente desde el 04/12/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3838765
6,3

Es la segunda vez que vamos. La primera salí más contenta. El servicio super lento. Solo había cuatro mesas y tardaron muchísimo en servir, además de que no estaban muy atentos a las mesas. La comida muy buena en general. No me gustó la lasaña a la amalfitana porque tiene desmasiado queso (en cada capa) y se hace un poco pesada. El pulpo muy escasito, yo recordaba una ración más grande. Por último, el ambiente no era muy acogedor, hacía un poco de frío.

Yolanda fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 07/01/18
Cliente desde el 24/05/2012   |  Repetidor
Comentario ofensivo


7,5

El servicio demasiado lento para la gente que había en el restaurante.  El precio de los platos demasiado elevados, aunque con el 30% de la reserva se hace menos cuesta arriba.  Sitio muy bonito y confortante.  Raciones generosas. 

Layla Yaiza fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 13/10/17
Cliente desde el 10/07/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
4
Buscar