Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante L'Amagatall

De 20€ a 30€ Mediterránea / Pizzas
Map
Salvador Espriu, 61 08005 Barcelona

En plena Vila Olímpica del Poblenou se encuentra el restaurante L'Amagatall, en la calle Salvador Espriu. Podrás disfrutar del auténtico sabor que tienen sus pizzas y sus platos de la gastronomía mediterránea.

En la carta encontrarás mucha variedad en las recetas. Te recomendamos que no dejes de probar el tartar de tomate raff confitado con mozzarella fresca, la ensalada de queso de cabra con vinagreta de frutos secos y el timbal de escalivada con queso de cabra gratinado, entre otros. Las verdaderas protagonistas son las pizzas y te sugerimos probar la de trufa negra y la de chocolate con sal Maldon y aceite de oliva.

El restaurante L'Amagatall se caracteriza también por tener un servicio que ofrece un trato personalizado y cercano que te hará sentir como de la familia. Es un espacio ideal para ir en familia y con niños además de para disfrutar del la playa que está a tan solo unos pasos y ofrece unas vistas maravillosas.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre L'Amagatall.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar