Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

6,8

Restaurante L'Alzina

De 30€ a 40€ Catalana / Tradicional / Casera
Map
Rosselló, 110 08036 Barcelona

El restaurante L’Alzina, situado en la calle Rosselló, muy cerca del Hospital Clínico, tiene como especialidad la cocina catalana más tradicional. En él podrás disfrutar de un ambiente moderno y sofisticado, con una decoración exquisita.

Este restaurante cuenta con un plato estrella en su carta, los caracoles, los cuales cocina de ocho formas distintas entre las que se incluyen con sanfaina o los clásicos caracoles a la llauna. Además, podrás escoger entre una amplia gama de platos tradicionales catalanes, como la exquisita perdiz escabechada y su cebollita confitada, que te transportarán a las raíces de la gastronomía local.

El restaurante L’Alzina es el lugar ideal para comidas de empresa y de grupo, ya que dispone de diversas salas privadas de distintas capacidades. También puede visitar el restaurante La Noguera, de los mismos propietarios que L'Alzina.

Opiniones
6,8
sobre 3 opiniones

7,3

La comida estaba buenísima desde el primer plato hasta los postres. Sobre todo recomiendo los caracoles que son la especialidad del restaurante. Trato muy amable.

Irene fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 22/12/12
Cliente desde el 13/09/2012   |  Incondicional
Comentario ofensivo

137763
6,5

Servicio amable. Ambiente deja mucho que desear, todas las sillas de nuestra mesa estaban con los respaldos rotos.

NÚria fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 10/06/13
Cliente desde el 18/05/2013   |  Fan
Comentario ofensivo


6,8

La verdad es que la cena estubo bastante bien en general, la comida era de muy buena calidad y ponían cantidad de manera bastante abundante. No obstante, el material del recinto estaba un poco descuidado (sillas con las fundas medio rotas) y el ambiente era un poco extraño.

Mario fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 16/02/13
Cliente desde el 06/06/2012   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar