Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,1

Restaurante Lalola

Menos de 20€ De autor / Creativa / De Mercado
Map
Subida del Toledano, 8 46001 Valencia

Para reservas de más de 5 personas se requiere una paga y señal de 50€.

El restaurante La Lola, situado en Valencia capital, es un local innovador por el diseño de su local y por su gastronomía. El amable servicio de este restaurante hará que todos sus comensales se sientan como en casa a la vez que disfrutan de una comida excepcional.

La cocina de La Lola se basa en platos tradicionales adaptados a los nuevos tiempos e inspirados en la cocina mediterránea. Disfruta de exquisiteces como la Morcilla de Burgos, el tartar de Salmón con queso de cabra, el Solomillo con setas de temporada, el Arroz con bacalao, Surtido de quesos españoles, Setas con jamón ibérico o Magret de pato. Gozarás de postres tan apetitosos como el brownie de chocolate o el sorbete de limón al cava.

Decorado en tonos rojos y blancos evocando la cultura tradicional española, el restaurante La Lola combina la cocina tradicional con platos de creación propia y presenta un ambiente agradable, ideal para pasar una buena velada, con actuaciones en directo de jazz, flamenco o DJs. El restaurante La Lola es un lugar ideal para los amantes de la cocina tradicional y para gente joven.

Opiniones
8,1
sobre 53 opiniones

8,5

Fuimos a comer el fin de semana el menú de 15 euros, y la verdad es que quedamos muy satisfechos. Los entrantes originales y sabrosos. Los arroces de segundo, muy bien hechos. Totalmente recomendable. Seguro que volveré.

Luis fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 20/11/15
Cliente desde el 16/10/2015   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3666331
8

¡Un lugar muy agradable en pleno casco antiguo!

Sandra fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 08/03/16
Cliente desde el 25/07/2014   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8

Lo mejor es el menú de arroz que ofrece a mediodía, incluso domingos. Tiene este menú muy buena relación calidad/precio.

José fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 16/11/15
Cliente desde el 15/11/2015   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
26
Buscar