Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,3

Restaurante L'Alguer

De 30€ a 40€ Marinera / Mediterránea
Map
Carrer de Trafalgar, 21 43860 L' Ametlla De Mar

Restaurante l’Alguer, situado en primera línea de mar de la población Ametlla de mar en Tarragona, es un lugar típico pero con mucho encanto gracias a su localización tan cerca de la costa  y a la excelencia de sus platos.

En lo que al arte culinario se refiere destaca por ofrecer comida tradicional marinera siendo su especialidad los pescados y mariscos. Además al ser una población de origen pescador, éstos son frescos y recién cogidos del mar. Cuenta con una carta muy variada que hace las delicias de los paladares más exquisitos.

Las vistas excepcionales que ofrece en una localización tan magnífica como la Ametlla de Mar, junto con la calidad de sus platos hacen de este restaurante un lugar especial y una visita imprescindible si se quiere disfrutar de una rica gastronomía tradicional mediterránea.

Opiniones
7,3
sobre 15 opiniones

8,5

muy bien el restaurante, pero no miraron la reserva que habia hecho desde su web y nos encontramos alli sin reserva, pero lo solucionaron

Marta fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 18/06/18
Cliente desde el 14/06/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3866943
3,5

No lo recomiendo para Nada 

Ricard fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 29/07/18
Cliente desde el 28/07/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


10

Excecelente en todos los aspectos

Conrad fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 28/06/18
Cliente desde el 25/06/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
7
Buscar