Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

7,7

Restaurante L'Aldilà

Menos de 20€ Pizzas
Map
Llacuna, 106 08016 Barcelona

El romanticismo y la sofisticación en forma de cocina italiana tienen un nuevo punto de encuentro en el 22@. A pocos metros de la Rambla del Poblenou encontramos L'Aldilà, un íntimo y acogedor espacio que nos invita a disfrutar de una cocina cuidada, pensada para disfrutar sin prisas, deleitándose con cada bocado.

En su carta encontramos una variada selección de antipasti, pastas y pizzas al horno de leña con productos 100% italianos de importación. Aunque su base es la gastronomía tradicional, su cocina se reinventa para hacer llegar a la mesa una propuesta elegante y fresca que sorprende sin olvidar el genuino sabor de Italia.

La oferta se complementa con productos frescos seleccionados diariamente en base al mercado y la temporada que cambian para ofrecer una propuesta única y de óptima calidad al comensal.
Delicados postres como la Torta di mele alla Ruffo, una amplia y variada carta de vinos nacionales e italianos y un más que delicioso café son otros magníficos detalles que te conquistarán. Si buscas una noche tranquila en pareja, L'Aldilà es la propuesta perfecta ¡déjate sorprender!

Opiniones
7,7
sobre 127 opiniones

8,8

La mejor pizzería del Poblenou, sin lugar a dudas.

Alberto fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 20/10/15
Cliente desde el 24/01/2012   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3662115
7,3

El restaurante es bastante correcto.

Sandra fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 05/08/15
Cliente desde el 31/12/2009   |  Incondicional
Comentario ofensivo


8

Pequeño pero muy cuco, servicio correcto.

Ruth fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 09/09/14
Cliente desde el 27/01/2010   |  Fan
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
63
Buscar