Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Hasta 20%
8,2

Restaurante L'Albufera - Melià Castilla

De 40€ a 50€ Arrocería / Mediterránea
Map
Poeta Joan Maragall, 45 28020 Madrid

Inaugurado en 1983 y pionero en Madrid en su especialidad, el famoso restaurante L’Albufera es el lugar idóneo para degustar exquisitos arroces de la costa levantina. Su decoración clásica ofrece un ambiente cálido y acogedor, que no te decepcionara.

Su carta se basa en una amplia variedad de platos de la cocina española y mediterránea, además de contar con platos para vegetarianos o celíacos. Una cocina ideal para todo tipo de paladares.

Su espacio está dividido en dos ambientes para mayor privacidad, una acogedora terraza cubierta y un amplio salón con distintas alturas. El servicio atento del restaurante L’Albufera cuidará todos los detalles para que usted pueda disfrutar al máximo, otorgándole también dos horas de parking gratuitas.

Opiniones
8,2
sobre 85 opiniones

9

Siendo De descendencia China y nacido en el Perú, el restaurante no nos preguntó si el arroz lo queríamos más cocido. Normalmente cocen el arroz un poco al dente. A mi esposa no le gustó mucho que el arroz estaba crujiente. El servicio estuvo súper bueno y los servidores muy atentos.

Nicolas fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 23/06/18
Cliente desde el 15/06/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3867217
4,5

Mal. Reserve mesa cinco personas en terraza y aunque me habían confirmado , pues nada no tenían mesa en terraza. Nos dijeron que dentro y por no.irnos a buscar otro restaurante nos quedamos. Mira ruidoso y había que subir el tono de voz para entendernos. En fin no volveremos creo que nunca

Fernando fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 30/09/18
Cliente desde el 24/09/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


7

Excelente calidad. Buen servicio y fundamentalmente para disfrutar del arroz es magnifico. El precio es elevado, pero el comedor y el trato son exquisitos. Como punto negativo aludiría a lo ruidoso del comedor. Es curioso que han renovado el comedor y no han prestado atención a algo tan fundamental como hacerlo más insonoro.

Begoña fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 24/09/18
Cliente desde el 22/05/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
42
Buscar