Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
8,4

Restaurante L'Albufera de La Moraleja

De 40€ a 50€ Arrocería / Mediterránea
Map
Avenida de Europa, 17 28108 Alcobendas

En el Parque Empresarial de La Moraleja, a pocos kilometro del Club de Golf La Moraleja, en Madrid, se encuentra el restaurante L’Albufera. La filosofía de este establecimiento se centra en la calidad, en su servicio y en sus platos, elaborados con las mejores materias primas.

La cocina de L'Albufera se basa en la gastronomía mediterránea y tiene como seña de identidad las paellas y arroces, sin olvidar las fideuás, elaboradas según la tradición valenciana. Sus fogones también preparan sabrosas carnes y los pescados y mariscos más frescos traídos diariamente de las mejores lonjas de España. Su carta también ofrece postres de ensueño, ideales para los comensales más golosos y complemento perfecto para cerrar una comida mediterránea.

L’Albufera cuenta con salones privados de hasta cien comensales para organizar todo tipo de eventos y celebraciones. Durante las noches también cuenta con espectáculos musicales para acompañar la cena, y los fines de semana con animadores que harán pasar a los niños un rato inolvidable. Déjate seducir por su cocina y por su inmejorable servicio que sabe adaptarse a las exigencias y expectativas de cada uno de sus clientes.

Opiniones
8,4
sobre 38 opiniones

8,8

el arroz con carabineros y sepia de 10 así como la vieira exquisita

Raul fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 23/10/18
Cliente desde el 21/10/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3876381
9,5

Excelente

Adir fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 10/06/18
Cliente desde el 06/12/2016   |  Iniciado
Comentario ofensivo


2

No estaba realizada la reserva y no pudimos comer  Muy mala experiencia con el e sistema de reserva

Jose fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 24/05/18
Cliente desde el 05/05/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
19
Buscar