Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,8

Restaurante Lagar de San Vicente

De 30€ a 40€ A la Brasa/Carnes / Castellana
Map
Barguilla, 36 47300 Peñafiel

Lagar de San Vicente, es un agradable y acogedor restaurante ubicado en la preciosa localidad de Peñafiel, en Valladolid. Se trata de un restaurante tradicional y rústico, con una decoración donde resalta la piedra. El Lagar de San Vicente ofrece una cocina tradicional castellana, muy típica de la zona.

Dispone de una amplia y variada carta, donde se pueden degustar platos como la típica morcilla de burgos, el lechazo asado o el bacalao con tomate y pimientos, y para finalizar una gran selección de los mejores postres caseros de la gastronomía castellana. Todos sus platos son elaborados con los mejores productos de la tierra, para así ofrecer a sus comensales un producto de gran calidad.

En el Lagar de San Vicente, no solo disfrutarás de una exquisita cocina castellana elaborada con las mejores recetas tradicionales, sino que gozaras de un ambiente familiar, con un trato cercano y amable inmejorable. El lugar ideal para ir con la familia o amigos, es sin duda, el Lagar de San Vicente, en Peñafiel.

Opiniones
8,8
sobre 26 opiniones

9

Fantástico restaurante, muy buen lechazo y el servicio excelente. Si puedes comer la bodega mejor, es muy agradable

Antonio fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 12/08/18
Cliente desde el 23/03/2017   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3871683
9,5

Fenomenal calidad y servicio. Recomendable 100%

Felipe fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 15/07/18
Cliente desde el 09/07/2018   |  Repetidor
Comentario ofensivo


9

Comida bien muy abundante y ambiente perfecto

Esther fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 27/05/18
Cliente desde el 10/04/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
13
Buscar