Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante La Zanaca

Menos de 20€ Tapas / Española
Map
Autovia A92, salida 76 (Tarifa) 18850 Cullar
La Zanaca, es un restaurante especializado en arroces y asados, que se encuentra en la pequeña aldea de Tarifa, a medio camino entre Granada y Murcia en la salida de la autovía 92N.

El restaurante ofrece una carta basada en la cocina tradicional española, destacando sus arroces, en especial sus paellas de marisco o carne, los asados y carnes a la parrilla, así como una selección de diferentes tapas.

A escasos metros de la salida de la carretera, La Zanaca, de fácil acceso y con un amplio aparcamiento, está convenientemente situado para hacer un alto en el camino y reponer fuerzas. El restaurante ofrece un amplio salón con capacidad para 200 comensales así como una tranquila terraza.


Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre La Zanaca.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar