Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,7

Restaurante La Zaguina

De 20€ a 30€ Española / Tradicional / Casera
Map
Rafael Calvo, 36 28010 Madrid

El Restaurante La Zaguina, se encuentra en la calle Rafael Calvo, en el barrio de Almagro, en pleno centro de Madrid, ofrece un tipo de cocina andaluza elaborada de forma tradicional y casera.

En la extensa carta de la Zaguina, es posible degustar de una variedad de tapas y entrantes tales como las frituras de pescado, el atún de barbate en manteca o el salmorejo Cordobés. Entre los platos principales se encuentra el rabo de toro, las deliciosas zamburiñas a la plancha o una variedad de arroces.

La decoración de la Zanguina, es típica de una taberna andaluza, además los fines de semana a las en la cena se presenta un grupo de flamenco Español, ideal para compartir con amigos o en familia. ¡Reserva ahora!

Opiniones
8,7
sobre 10 opiniones

10

La comida estaba estupenda y el trato del camarero inmejorable, repetiría sin duda!

Elena fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 05/08/17
Cliente desde el 03/08/2017   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3813691
7,3

Cena tranquila. Buena relación calidad precio

Francisco fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 27/03/18
Cliente desde el 24/12/2011   |  Repetidor
Comentario ofensivo


8,3

Teniamos Reserva echa, pero no la encontraban, tras 4 veces insistiendoles , Incluido el número de la reserva, nos acomodaron en una esquina (era dia de la final de champion y estaba todo reservado, la nuestra no aparecia). Finalmente la cena muy buena , algo lenta y el servicio más lento aun, ya que hicimos varias veces señales para que nos tomaran nota y ni caso que nos hacian. No estuvo Mal, aunque no fuera el mejor dia.

Patricio fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 05/06/17
Cliente desde el 17/05/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
5
Buscar