Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
8,1

Restaurante La Yaya Amelia

De 20€ a 30€ Vasca / Tradicional / Casera
Map
Sardenya, 364 08025 Barcelona

El restaurante La Yaya Amelia se encuentra en el Eixample de Barcelona, muy próximo a Sagrada Familia. Inició su negocio en el año 1976 y desde entonces ha crecido, aumentando la calidad y el servicio de atención al cliente.

Sus especialidades son la cocina vasca y de mercado, con productos fresquísimos y de primera calidad. Entre sus platos podemos destacar el bacalao, el chuletón de buey, la ensalada de setas y jamón. No te vayas sin degustar postres tan especiales como la tarta de chocolate o la crema catalana.
 
Sin duda, La Yaya Amelia es un lugar tradicional en el que disfrutar de una comida excepcional con la familia o los amigos cualquier día de la semana. Además, en el restaurante se realizan catas de vinos que realzan el sabor inigualable de las típicas delicias vascas que aquí se dan cita.

Opiniones
8,1
sobre 66 opiniones

8

un primer plato normalito, el segundo fue un bacalao de lo mejor que he comido. El servicio, quizá debido a que estaba lleno quedo un poco corto. Es un lugar muy recomendable si conoces los platos que vas ha pedir.

Josep Oriol fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 07/01/18
Cliente desde el 15/09/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3844703
8

Una comida buena y de calidad

David fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 05/07/18
Cliente desde el 02/07/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


6,5

.

Albert fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 26/12/17
Cliente desde el 22/12/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
33
Buscar