Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

9,4

Restaurante La Xagosa

De 20€ a 30€ A la Brasa/Carnes / Asturiana
Map
Polígono Gonzalín, 31 33600 Mieres

La Parrilla La Xagosa, situada en el margen izquierdo del río Caudal a su paso por Mieres del Camino, Asturias, ofrece a sus comensales una gastronomía tradicional asturiana donde destacan sus carnes rojas y su Parrilla.

El restaurante, que dispone de un amplio comedor decorado con objetos rústicos asturianos, utensilios de labranza y minería de principios del siglo XX, posee una parrilla de leña especializada en carnes rojas, parrilladas de carnes y pescados, que se une a su cocina casera de cuchara componiendo una atractiva y suculenta carta tradicional asturiana donde no faltan los grandes Cachopos. 

Con una terraza en el porche exterior y un bar sidrería a la entrada, este restaurante completa su amplia oferta de mesa y se convierte en el lugar ideal para albergar todo tipo de celebraciones, ya sean comidas de empresa, grupos de montaña, banquetes, bautizos o comuniones. Dispone también de fácil aparcamiento.

Opiniones
9,4
sobre 4 opiniones

10

Un lugar tranquilo,muy limpio,bien decorado y con una comida exquisita,sobretodo la parrillada de carnes y el cachopo de chorizo criollo a la aparrilla.

Graciela fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 05/12/17
Comentario ofensivo

3837277
10

Un lugar tranquilo,muy limpio,bien decorado y con una comida exquisita,sobretodo la parrillada de carnes y el cachopo de chorizo criollo a la aparrilla.

Graciela
Fecha de la opinión: 05/12/17
Comentario ofensivo


8

Servicio muy ràpido. Buenas tapas

Luis Roberto fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 08/05/17
Cliente desde el 03/05/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
2
Buscar